martes, 24 de julio de 2007

Curiosidad: ¿Defecó?

¿Sabías que los delincuentes suelen dejar su materia fecal en la escena del delito? Constituye su “tarjeta de visita”

Todos los autores coinciden en que el delincuente defeca en el lugar del hecho, obedeciendo a motivaciones diversas. Ello ocurre porque su nerviosismo aumenta los movimientos peristálticos de su intestino y entonces siente la necesidad imperiosa e impostergable de defecar; también es porque, siendo supersticioso, cree que defecando su delito quedará impune; también como medio de exteriorizar sus propósitos de venganza o para materializar una afrenta hacia la Policía que se opone a sus designios de impunidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! estoy haciendo un relevamiento de blogs de Corrientes para despues hacer como un "planeta de blogs de corrientes" si te pinta pasate por mi pagina, corre la bola si podes!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es maria virginia polo soy venezolana tengo 15 años toda mi vida me ha apasionado la criminalistica! quisiera estudiarlo pero tendria que viejar al extranjero! me gusto su articulo! es muy bueno

Lic. Carlos Nando Sosa dijo...

Saludos! Mi nombre es Carlos Sosa, 23 años, de Entre Ríos. Recientemente inicié un blog referido a las Ciencias Criminalísticas y me da gusto encontrar tanto material de calidad en el tuyo (si me permitís el tuteo)Me gustaría, si no es molestia, incluir una referencia a tu blog en principiodeidentidad.bolgspot.com.
Espero tu respuesta. Respecto a este artículo, tengo un profesor que desarrolla funciones en la División Criminalística de la Policia de Entre Ríos que nos contó que le sucedió varias veces eso de encontrar materia fecal en el lugar de un robo y que tenían al sujeto identificado, pero que no era posible (por lo menos en el laboratorio local) vincular al criminal. Qué opinas de eso? Un bioquímico nos dijo que se podía extraer algo de ADN, pero que el hecho no justificaba el procedimiento.

Anónimo dijo...

Aprendi mucho